American Foxhound

Boncan, adiestramiento, educación y modificación de conducta canina en Barcelona - American Foxhound

American Foxhound

Boncan, adiestramiento, educación y modificación de conducta canina en Barcelona - American Foxhound
Tamaño: mediano
Altura: Entre 58 y 64cm
Peso: Entre 29 y 32Kg aproximadamente
Pelo: Combinación de negro, marrón y blanco entre otros.
Lugar de origen: Estados Unidos

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL AMERICAN FOXHOUND?

El American Foxhound, también conocido como el perro de caza de zorros americano, es una raza de perro grande proveniente de Estados Unidos enfocada originariamente a la caza del zorro. Descendiente de perros ingleses fue importado a América en 1650 por Robert Brooke y criado más tarde como un regalo a George Washington. Es el resultado del cruce entre el Foxhound Francés y el Foxhound Ingles, posee un gran olfato y está especialmente para el seguimiento de rastros y la persecución de su presa.

¿CUÁL ES EL ASPECTO FÍSICO DEL AMERICAN FOXHOUND?

El American Foxhound es un perro fuerte y grande. En edad adulta su altura va de 58 a 64 cm y su peso ronda de los 29 a los 32 kilos en función del sexo y edad.

  • Pelaje: Tiene un pelaje corto, duro y abundante y puede presentar una amplia combinación de colores entre las que se encuentran el blanco, negro, rojizo y marrón.
  • Cabeza: Hocico alargado, orejas largas, anchas y caídas y ojos grandes de color castaño. Su nariz es afilada y negra.
  • Cuerpo: Es musculoso y esbelto, con un pecho profundo y una cola alta que no se curva sobre el cuerpo.

¿QUÉ PERSONALIDAD TIENE EL AMERICAN FOXHOUND?

Se trata de una raza con un fuerte instinto de caza por lo que es muy vital y disfruta del seguimiento de rastros, la búsqueda y la persecución. Tienen un carácter fiel, dulce y dócil con las personas y con otros perros, aunque es altamente recomendable una buena socialización y un adecuado adiestramiento desde cachorro, poniendo especial atención en la obediencia.

Como sabueso tiene tendencia a ladrar por lo que es necesaria paciencia y comprensión en su educación. Le encantan los espacios abiertos en la naturaleza y disfruta de pasar tiempo con la familia.

SALUD DEL AMERICAN FOXHOUND

EL American Foxhound por lo general es una raza saludable pero como muchas razas de perros con una complexión grande, tiene una tendencia a sufrir displasia de cadera. Por otro lado debido a sus largas orejas hay que estar atento a las infecciones auditivas y con la edad podría desarrollar problemas oculares.

EJERCICIO EN EL AMERICAN FOXHOUND

Es un perro activo y enérgico por lo que necesita correr libre siempre que sea posible, preferiblemente durante una o dos horas diarias. Posee una gran resistencia y sus paseos deben ser largos y estimulantes. Le encanta seguir rastros por lo que necesita de sus momentos de investigación y exploración.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.