Adiestramiento de Perros y Educación en Barcelona

¿Quieres que te haga más caso?

¿Por qué adiestrar a mi perro?

El Adiestramiento y Educación de vuestros Perros  no sólo consiste en conseguir que se siente o que acuda cuando le llaméis, muchas personas enseñan estas y otras cosas a sus perros, pero no siempre comprenden qué se les está pidiendo ni perciben la obediencia como algo positivo. Es muy importante que enseñemos al perro de una forma sólida y entendible para él. Con nuestros métodos de trabajo conseguimos que el perro entienda vuestras indicaciones y las ejecute de una forma agradable.

Recomendamos  que iniciéis a vuestro perro en el adiestramiento, de este modo conseguiréis que atienda vuestras indicaciones, mejorará su bienestar proporcionándole mayor madurez, autocontrol y equilibrio y a vosotros os proporcionará más seguridad. Mejorando la relación entre ambos.

¿Cómo aprendo a adiestrar y educar a mi perro?

A través de un programa especialmente diseñado para vosotros os enseñaremos como realizar el adiestramiento y la educación de vuestro perro, supervisando todo el proceso. Trabajando con nosotros adquiriréis los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo la educación a lo largo de la vida de vuestro perro.

El objetivo es llegar a ser unos magníficos guías caninos.

El adiestramiento lo realizamos a domicilio en el área metropolitana de Barcelona: en vuestra casa y en los lugares habituales de paseo del perro, también en lugares escogidos para el trabajo en el exterior.

¿Deseas mejorar la relación con tu perro?
¿Te gustaría que te hiciese más caso?
¿Quieres que venga cuando le llamas?
¿Tira de la correa y es difícil salir a pasear?

¿Tu perro rompe cosas en casa?
¿Tiene malas conductas higiénicas?
¿Come todo lo que se encuentra por la calle?
¿Es muy nervioso?

CONSÚLTANOS !!