Educadores caninos y Adiestradores de perros en Barcelona

Trabajamos para mejorar vuestra convivencia 

Adiestradores de perros con experiencia

¿Qué es Boncan Educación Canina? 

Boncan Educación Canina está formado por especialistas con larga experiencia en diversas técnicas para  modificar o corregir la conducta canina para adiestrar perros.

Tratamos cada caso individualmente para lograr los resultados deseados eficazmente, de la forma más agradable posible para el perro  y que perduren en el tiempo, mejorando así vuestra relación.

Llevamos años ofreciendo servicios para corregir problemas de comportamiento canino y adiestrando perros en toda Barcelona, con resultados muy satisfactorios.

Educando y adiestrando a vuestro perro mejoraréis su bienestar, proporcionándole más madurez, autocontrol y equilibrio. Vosotros tendréis más seguridad al comprobar que el perro atiende vuestras indicaciones y lograréis una gran relación entre ambos.

Personalizar es el éxito de nuestro trabajo 

¿Cómo trabajamos?

Para conseguir resultados satisfactorios en la modificación de la conducta de los perros, buscamos principalmente  resolver los problemas que originan la mala conducta del perro y no únicamente sus manifestaciones.

Para el adiestramiento de perros tenemos múltiples técnicas que nos permiten disponer de las herramientas más adecuadas para cada caso, según las necesidades.

Ponemos a vuestra disposición los conocimientos y herramientas necesarias para convertiros en unos buenos guías caninos. Disponemos de completos programas de educación canina para ayudaros en vuestros objetivos y lograr resultados perdurables.

Siempre personalizamos nuestros trabajos de modificación de conducta o adiestramiento del perro, adaptando nuestros métodos a vuestras circunstancias y a las de vuestro perro, así ambos disfrutaréis del trabajo y de los resultados.

Horarios flexibles

¿Cuándo ofrecemos nuestros servicios?

Ofrecemos amplios horarios adaptados a los clientes y sus circunstancias personales.

Trabajamos de lunes a viernes, y fines de semana para algunas circunstancias y trabajos específicos.

A domicilio en Barcelona 

¿Dónde desarrollamos nuestros servicios?

Boncan ofrece sus servicios de adiestramiento de perros y modificación de conducta en la provincia de Barcelona.

Trabajamos a domicilio, en los parques y zonas de paseo habituales y en ocasiones, otros lugares necesarios para realizar correctamente el tratamiento.

¿Quieres que venga cuando le llamas?
¿Tira de la correa y es difícil salir a pasear?
¿Tu perro te muerde?
¿Se pelea con otros perros?

¿Tu perro rompe cosas en casa?
¿Llora y ladra cuando se queda solo?
¿Tiene malas conductas higiénicas?
¿Es muy nervioso?

CONSÚLTANOS !!